martes, 16 de agosto de 2011

CURSO DE RCP PARA MÉDICOS GENERALES


El pasado 13 y 14 de agosto de 2011 se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Quindío el primer "Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básico y Avanzado" para médicos generales.
El curso fué planeado por el Programa de Medicina, en cabeza de su Director Doctor Gilberto García Z. y aprobado por el Consejo de Facultad y la Oficina de Proyección Social de Ciencias de la Salud.
Paticiparon 14 profesionales médicos de la IPS Clínica Armenia, siete de ellos egresados Uniquindianos: Dra. Sandra Milena Ramirez; Dra. Paola Marcela Rodriguez, Dra. Rina Marcela Osorio, Dr. Freddy Arlex Castaño, Dr. Luis Fabio Palacio, Dr. Olman Alcides Guerrero, Dr. Bladimir Edilson Vargas, Dr. Mauricio Javier Castaño, Dr. Oscar Iván Castro, Dr. Iván Nicolay Hurtado, Dr. John Fredy Díaz, Dra. Katherine Nataly Caicedo, Dr. William Humberto Santander, y el Dr. Luis Felipe Cortés.
Este curso representa uno de los proyectos de extensión y proyección social más importantes del Programa de Medicina para los profesionales de la salud del Quindío y sus alrededores, con especial dedicación a los Egresados Uniquindianos con miras a la recertificación periódica del talento humano que atiende la salud de la comunidad del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí sus comentarios y sugerencias para el Blog con miras a mejorarlo.